Eduardo Cortina Instalaciones Erandio

Actividad y Trayectoria

Eduardo Cortina se dedica  a la venta y distribución de tubos y accesorios de acero. Comercializamos tubo soldados, sin soldadura así como accesorios para roscar, soldar, bridas, válvulas y material ranurado contra-incendios entre otros productos.

Desde 1910, nuestros clientes nos han depositado su confianza y, junto a ellos, hemos consolidado una trayectoria de referencia en los sectores naval, siderúrgico, químico, de construcción, eléctrico, automoción, etc, basada en la experiencia, la capacidad de adaptación y el mejor servicio al cliente.

Stocks y Eficiencia

Disponemos de una superficie superior a 10.000 m² entre nuestros almacenes de Bilbao y Pamplona, que albergan existencias de la más amplia gama de productos de acero al carbono desde 1/2» hasta 24».

Para gestionar estos stocks con eficiencia, contamos con software especializado, un cuidadoso diseño de planta y los elementos de almacenaje y transporte internos más adecuados.

Calidad, Trazabilidad y Certificados

La empresa ha obtenido la certificación según la norma UNE-EN-ISO 9001:2008 por la firma Lloyd´s Register Quality Assurance. La calidad de los productos está garantizada por una rigurosa selección de proveedores de primer orden, la trazabilidad y certificación de cada artículo y por una plantilla involucrada en la mejora continua.

Transporte y plazos de entrega

Eduardo Cortina, S.A. recurre a vehículos propios y agencias de transporte para regular su logística de entrada y cumplir con las entregas acordadas dentro de los plazos establecidos en cualquier punto de la península.